Este domingo nuestra misa a estado presidida por el Sr. Obispo Javier Vilanova y nuestro párroco Alejandro Galán y con motivo especial la bendición la Imagen del Santo Padre Pio.
Como feligresía si pudiéramos definir esta visita en una palabra diríamos “Gracias”. Gracias porque el señor Obispo, nos ha exhortado y animado a seguir adelante, a vivir la fe en este mundo que nos ha tocado y, sobre todo, a dar testimonio de Cristo. Una homilía en las que hizo recordar la razón última de la eficacia apostólica del padre Pío, la raíz profunda de tan grande abundancia espiritual está en una unión íntima y constante con Dios, que se prueba elocuentemente en las largas horas dedicadas a la oración. Le gustaba repetir: «Soy un pobre fraile que reza», convencido de que «la oración es la mejor arma que tenemos, una llave que abre el Corazón de Dios».
Por ello rogamos al Padre pio que nos enseñe también a nosotros, a pedir la humildad de corazón para formar parte de los pequeños del Evangelio, a quienes el Padre les ha prometido revelar los misterios de su Reino y que nos ayude a rezar sin cansarnos.
Después de Celebrar la Eucaristía ser realizo la bendición de la Imagen del Padre pio, junto al párroco y monaguillos de la parroquia.
Seguidamente se realizó una reunión con el grupo de adolescentes que realizaran el sacramento de la confirmación. No hay mejor aliento para seguir adelante que la Palabra de Jesucristo y las palabras de nuestro Obispo y párroco Alejando. Por eso, ha sido un tiempo de conocimiento, de revisión, de priorizar en qué gastamos nuestras fuerzas y de darle gracias a Dios por todo lo que de Él recibimos cada día.
Y para finalizar, el Obispo se mostro en todo momento muy cercano con todos los miembros de la parroquia y para dejar constancia de tan importante visita los grupos y algunos feligreses de la parroquia se realizaron una serie de fotos de recuerdo con el Sr, Obispo.
Comments