top of page

!Vienen los Reyes Magos!

Actualizado: 4 may 2023

Hoy recordamos la Visita que los Reyes magos le hicieron a Jesús, trayendo regalos Oro, incienso y mirra.

La historia de los Reyes Magos se puede encontrar en Mateo 2,1-12. Podemos usar esta festividad de la iglesia para reflexionar sobre lo que nos enseña este pasaje del Evangelio.


-Los reyes magos representan a todos aquellos que buscan incansablemente la luz de Dios, siguen sus señales y cuando encuentran a Jesucristo, la luz del mundo, están listos para darle todo lo que tienen

- La estrella anunció la venida de Jesús a todas las naciones. Hoy, el evangelio es la predicación del mensaje de Jesús a todas las naciones.

- Los Reyes Magos dejaron sus casas, sus hogares, sus comodidades, sus familias para adorar al hijo de Dios. A pesar de las dificultades que enfrentaron, perseveraron. Es un camino largo, difícil, desagradable y agotador, Seguir a Dios significa sacrificio, pero con Dios todo esfuerzo y trabajo vale la pena.


Esto nos ayuda a considerar qué regalos llevamos a Dios y darnos cuenta de que lo que importa no es el regalo sino la capacidad de darnos a los demás. En la vida, debemos buscar constantemente al Señor y darle con alegría todo lo que tenemos.


Los chicos del Club Sanfra han sido visitados por los Reyes magos.




Comments


bottom of page