top of page

Salida Delta de Llobregat

Actualizado: 7 oct 2020

El 9 de noviembre de 2019 los grupos de catequesis que se preparan para recibir la comunión realizamos una salida familiar al Delta de Llobregat.

Partimos desde la parroquia hacia nuestro destino parando primero en el Parque Lúdico Fluvial del Prat de Llobregat. Allí pudimos desayunar, compartir y conocernos más entre padres, niños y catequistas; jugando a “El pistolero” y “Pasa la bomba”.

Una vez finalizados los juegos y los momentos de compartir continuamos el viaje hacia el Delta de Llobregat. Tras media hora de caminata entre huertos y verdes prados, conseguimos llegar al “Espai natural del Delta de Llobregat”. Una vez ahí y después de comer fuimos en busca, sin suerte alguna, de los flamencos.

Aunque pudimos observar una variedad de aves y animales, lo que más nos cautivó fueron las yeguas y potros, sin obviar la proximidad con que aterrizaban los aviones de distintas aerolíneas.

Al finalizar nuestro día, pudimos ver la alegría en los rostros de los niños, padres y catequistas, pues habíamos pasado un día agradable, divertido y muy familiar.






bottom of page